A prisión ladrón domiciliario

Alcoholizado sujeto entró a un inmueble de donde se llevó un televisor, fue detenido pero el botín se lo habían llevado en un taxi, el cual fue rastreado pero no fue posible ubicarlo. Los hechos sucedieron en la colonia Julián Carrillo.
Una denuncia anónima fue recibida en el sistema 089, donde indicaban que unos hombres habían violentado la chapa de la puerta principal de una vivienda localizada en la colonia Julián Carrillo.
De la cual sustrajeron una pantalla y posteriormente la llevaron a una casa de la calle Teresa de Mier.
Los presuntos se retiraron del lugar y regresaron minutos más tarde a bordo de un taxi. Al llamar a la puerta, un hombre salió y les entregó la pantalla que habían dejado momentáneamente y posteriormente se retiraron en la unidad. Así, los agentes implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona, pero no lograron ubicar el taxi referido.
Sin embargo, algunos testigos informaron que tenían retenido al hombre que entregó el aparato electrónico, por lo cual regresaron al sitio y detuvieron a quien dijo llamarse Ernesto N., de 53 años de edad, mismo que se encontraba con aliento alcohólico.
Además, al lugar llegó el afectado, el cual dijo haber encontrado la chapa de su vivienda violentada y al revisar encontró un desorden en una de sus habitaciones, donde le faltaba una pantalla, un reproductor Blue Ray y una laptop.
Posteriormente, el sospechoso fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por los probables delitos de robo y lo que le resulte.