El primer periódico de San Luis Potosí, desde 1942

Invitan a tomar precauciones en terminal terrestre potosina

By on 8 julio, 2013
ttp

El gerente de la Terminal Terrestre Potosina (TTP), Juan Pablo Gámez, informo que se lanzo una serie de recomendaciones a los pasajeros para que no porten grandes cantidades de efectivo, utilicen el servicio de taxis que se ofrece en la central de camiones, además que eviten asesorarse por personas externas o que les quieran vender un boleto fuera de estas instalaciones.
El gerente de la TTP indicó que son recomendaciones constantes a los pasajeros, porque en temporadas anteriores se han tenido casos de personas que han sufrido incidentes o que fueron extorsionados por algunos defraudadores.
Comentó que como es una de las temporadas vacacionales más largas debido al periodo de descanso escolar, se tiene un incremento de 50 por ciento pasajeros, lo que ha provocado que aumenten las salidas de autobuses, teniendo mil 100 salidas diarias, aunque existe la opción que de acuerdo a la demanda las líneas de autobuses decidan incrementar aún más del 10 por ciento.
Dijo que durante esta temporada vacacional de verano se coordinan con las autoridades policiacas, tanto del Ejército Mexicano, Policía Federal, Estatal y Municipal.

“A los pasajeros les sugerimos que no acepten bebidas o alimentos por personas extrañas, a fin de garantizar su seguridad e integridad”, señaló.